Gestión Pública

Se inauguró el Centro Médico Berisso ubicado en Avenida 122 entre 68 y 69

/Prensa Municipalidad de Berisso /


449_01.jpg

El intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela participó de la inauguración del Centro Médico Berisso ubicado en Avenida 122 entre 68 y 69, que tiene como presidente de la misma a Raúl Tassi.

De la puesta en marcha del nuevo establecimiento médico privado, estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Nanni, funcionarios del Ejecutivo Comunal y provinciales, autoridades de Colegios de Médicos, como el de Berisso Miguel Nadeff y representantes de instituciones vinculadas a la salud, entre otros.

En relación al espacio de salud instalado en la zona de La Franja, el intendente de Berisso Jorge Nedela felicitó a los responsables del emprendimiento encarado.

“Es una apuesta muy fuerte que permite demostrar que hay gente que tiene capacidad, entusiasmo, y la garra necesaria para llevar adelante un proyecto de estas características, que es inédito en los últimos tiempos en una zona que ha sido postergada por muchos años”.

“La creación de un Centro de esta índole es demostrar que La Franja es un lugar en el cual vamos a seguir trabajando”, indicó Nedela, quien añadió: “de esta manera continuaremos mejorando la calidad de vida de los vecinos, facilitando la atención médica de toda la ciudad y la región”.

“Esta acción contagia para que muchos más quieran impulsar emprendimientos, que quieran apostar y trabajar”, apuntó Nedela.

Por su parte, el presidente del Centro Médico Berisso, Raúl Tassi sostuvo: “Es un orgullo inaugurar esta clínica en la ciudad de Berisso. Esta era mi casa, la cual la demolimos y comenzamos con este proyecto que ya es una realidad”.

“En el año 1997 cerró la Clínica del Este que se ubicaba en la zona de La Franja y nunca hubo más nada para resolver las demandas de la población”, señaló Tassi, quien mencionó que “la Clínica cuenta con 24 consultorios, permitiendo el desempeño de un gran caudal de médicos y especialistas de Berisso y provenientes de instituciones como la Clínica del Niño, el Instituto Médico Platense y el Diagnóstico”.

El flamante establecimiento contará con servicio de rayos, ecografías, mamografías, mapeo mielomas y otras aparatologías, facilitando también a los usuarios la posibilidad de solicitar turnos de manera online, luego de conformar una red con distintos centros de atención.

Finalmente, Tassi adelantó que desde la próxima semana la clínica ya se encontrará en funcionamiento, dando inicio con todo lo relacionado a kinesiología y consultorios médicos.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s