Profesionales

Obstétricas avanzan en el proceso de denuncia contra la Dra. Chinda Concepción Brandolino

/Difusión Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires /


Screenshot_20181104-135924

El Consejo Superior del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires  comparte con las/os colegiadas/os el proceso en el que se encuentra la denuncia contra la Dra. Chinda Concepción Brandolino.

En su oportunidad como consecuencia de los dichos repudiables de la Dra. Chinda Concepción Brandolino en la exposición que realizara con fecha 31 de julio de 2018, en el plenario de Comisiones del Senado de la Nación y con relación al tratamiento del proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo, el Colegio remitió el 8 de agosto, Carta Documento para que rectifique sus dichos, la cual nunca tuvo respuesta; por lo tanto, se realizó la pertinente denuncia ante el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I – La Plata, por presunta violación de las normas de ética profesional.

El Colegio de Médicos, previo al inicio de un sumario administrativo, sugirió a las partes a una mediación, por lo que estamos esperando que nos convoquen, espacio en el que solicitaremos el pedido de disculpas de manera pública.

Atropellos como los de la Dra. Brandolino para con nuestra profesión no son tolerables, y de ahí que estamos exigiendo las disculpas del caso.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s