Profesionales

Jóvenes Abogados de la Plata organizaron un charla sobre liderazgo internacional en abogacía

/Audio Equipo Clip Urbano / Difusión Colegio de Abogados de La Plata/


CHARLA SOBRE CLAVES DEL LIDERAZGO INTERNACIONAL EN LA ABOGACÍA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado viernes 2 de Noviembre el Colegio de Abogados de La Plata recibió la visita del Dr. Juan Gonzalo Ospina Serrano, Ex Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Madrid y actual Diputado 5° de la Junta de Gobierno quien brindó una charla respecto de liderazgo en la abogacía.

El Dr. Ospina Serrano fue recibido por la Vicepresidenta 1ª. Dra. Jessica Seimandi y presentado por la Dra. Josefina Sannen Mazzucco, presidenta de la Comisión de Jóvenes Abogados de La Plata y del COLPROBA.

Esta actividad se suma a la histórica relación de nuestro del Colegio de Abogados de La Plata con el colegio de Abogados de Madrid, iniciada por el Decano Ángel Ossorio y Gallardo, autor del Alma de la Toga y un protagonista importante para la colegiación organizada; A demás, cabe destacar que, Ossorio y Gallardo donó su voluminosa biblioteca al Colegio de Abogados de La Plata.

Al respecto de este encuentro, la Dra. Josefina Sannen Mazzucco Presidenta de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Plata y de la Provincia de Buenos Aires, en diálogo con Clip Urbano, habló de las distintas experiencias que el encuentro les permitió compartir y los puntos en común que tienen los jóvenes abogados en ambas regiones. En esta dirección, la Dra. Sannen Mazzuco, resaltó que:

“Tanto en España como en Argentina estamos atravesando las mismas dificultades: La lentitud judicial, la inseguridad jurídica, la independencia judicial, como así también lo que nos cuenta a los jóvenes abogados y abogadas el cobro los honorarios y captar nuevos clientes, justamente por ser jóvenes”.

Reproducir Audio Dra. Josefina Sannen Mazzucco

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s