Gestión Pública

En la noche de los “Museos a la Luz de la Luna”, se podrá viajar gratis en líneas de colectivos municipales

/Prensa MLP/

Con motivo de celebrar una nueva edición de “Museos a la Luz de la Luna” el próximo sábado, además de las propuestas en los espacios comunales, la Municipalidad de La Plata informó que, los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir un pase gratuito para viajar de 19 a 24 en las líneas de colectivos municipales. El cupón se deberá imprimir desde la web https://www.laplata.gov.ar/#/noticia/detalle?id=1616.

unnamed (57)

Para que todas las personas puedan recorrer los circuitos y disfrutar de los “Museos a la Luz de la Luna”, la Dirección local de Transporte ofrece el pase gratuito para distintos ramales de colectivos municipales, a través de un cupón que se debe descargar desde la web https://www.laplata.gov.ar/#/noticia/detalle?id=1616 y presentar impreso durante el horario en el que los museos abrirán sus puertas con diferentes propuestas y actividades.

En ese sentido, desde el municipio detallaron que “las personas deberán mostrar el cupón impreso al momento de tomar el colectivo y sólo podrán utilizar este beneficio en el horario de 19 a 24 horas”.

De esta manera, el próximo sábado no sólo se brindará el ingreso libre y gratuito a los distintos museos dependientes de la comuna, sino que a su vez, todos los vecinos podrán descargar e imprimir un cupón que les permitirá viajar gratis en diversos colectivos y semi-rápidos municipales, en el horario establecido (19 a 24 horas).

Según comunicaron, el beneficio abarcará los siguientes transportes:

· Línea Sur: Ramales 10 – 19 – 21
· Línea Norte: Ramales 10 -11 – 12 – 13 – 15 – 16 – 17 – 18
· Línea Este: Ramales 10 – 11 – 12 – 13 – 14 -15 – 16 – 45 – 46 – 61 – 80
· Línea Oeste: Ramales 10 – 11 – 14 – 15 – 16 – 17 – 18 – 19 – 22 – 23 – 24 – 26 – 27 – 61 – 62 – 64 – 65 – 66 – 81 – 82 – 83 – 84 – 85- 86
· Línea 506: Ramales 18 – 40 – 41 – 80
· Línea 520: Ramales 1 – 2 – 3
· Semi-rápidos: Línea 518 – Línea 508 – Línea 561

Actividades para disfrutar en los “Museos a la Luz de la Luna”
La ciudad de La Plata será sede de una nueva edición de la iniciativa “Museos a la Luz de la Luna”, que se desarrollará el próximo sábado entre las 19 y las 24 horas, con una cargada agenda de actividades, exposiciones, visitas guiadas y espectáculos para toda la familia.

En ese marco, la Municipalidad de La Plata brindará diversas propuestas en el Museo Almafuerte, en el Museo y Archivo Dardo Rocha y en el Complejo Bibliotecario Palacio López Merino.

En el Museo Almafuerte, ubicado en Av. 66 N° 530 entre 5 y 6, se realizará un encuentro de guitarras con miembros de la Facultad de Bellas Artes (UNLP), bajo la dirección del Juan Fogliata, y posteriormente, se presentará el caricaturista Francisco Del Bueno, quien reflejará en su obra un período determinado en los usos y costumbres de la ciudad.

Por otro lado, en el Museo y Archivo Dardo Rocha de calle 50 N° 933 entre 13 y 14, se llevará a cabo una gala lírica a partir de las 19 horas bajo la dirección de Andrea Casanovas y con las actuaciones de Laura Márquez, María Eugenia Blanco, Linda Figueras, Ariel Crespi y Trinidad Gallardo.

Además, se exhibirá una muestra sobre la vida y obra del fundador de La Plata y gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dardo Rocha.

Asimismo, en el Complejo Bibliotecario Francisco López Merino de calle 49 N° 835 entre diagonal 74 y 12, se ofrecerá una visita guiada sobre la historia del Palacio y de quienes lo supieron habitar.

Por último, el Museo Municipal de Arte (MUMART) presentará un encuentro vocal a las 20 horas, con la participación del Coro de la UTN, dirigido por Mariela Acosta Liuzzi; la Cantoría El Escudo Vocal Masculino, bajo la dirección de Jonathan Velázquez, y el Coro del Centro de Jubilados de Villa Elvira, a cargo de Iván Lerchundi.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s