Profesionales

Desde la Asociación de Licenciados en Enfermería reafirman su rechazo a la nueva ley que regula la Carrera Hospitalaria en la Ciudad de Buenos Aires

/Con Audio Equipo Clip Urbano/ALE Asociación de Licenciados de Enfermería /


644233_406088096167761_1317009887_n.jpg

Ph: Fb/ Asociación de Licenciados en Enfermería – ALE-

En el marco de la semana en la que se celebró el Día de la Enfermería en la Argentina, profesionales de todo el país movilizaron y expresaron su solidaridad con los Enfermeros y las Enfermeras de la Ciudad de Buenos Aires que no fueron Incluidos en la Carrera profesional Hospitalaria, junto a  Licenciados en bio-imágenes, Instrumentadores quirúrgicos y Bio-tecnólogos, reagrupándolos en el sector administrativo.

Esta reforma que, fue aprobada por la legislatura porteña el 1 de noviembre con 36 votos a favor y 19 en contra, modifica la ordenanza 41.455 que regía desde 1986.

En Diálogo con Clip Urbano la Presidenta de la Asociación de Licenciados de Enfermería la Lic. Berta Leyton dio detalles del conflicto, de los reclamos del sector y del contexto en el que se aprobó este proyecto:

“Fue un proyecto express que en 15 días dio vueltas, tuvo la votación, ganaron con los votos del oficialismo que tiene la mayoría absoluta en la legislatura porteña y pasó casi sin ninguna modificación. Es un proyecto precarizado que le quita derechos a los profesionales.”

Reproducir Audio Lic. Berta Leyton

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s