Gestión Pública

“Media Maratón Ciudad de La Plata”: El próximo domingo se desarrollará la tradicional carrera de 10 y 21 kilómetros

/Prensa MLP/

El próximo domingo 2 de diciembre se desarrollará la ya tradicional “Media Maratón Ciudad de La Plata”, una carrera con recorridos de 10 y 21 kilómetros a través de lugares emblemáticos de la capital bonaerense.

unnamed (67).jpg

Según se informó, la largada del encuentro deportivo se llevará a cabo en la Piedra Fundamental de la Plaza Moreno, en el horario de 7.30, momento en el que los inscriptos iniciarán la carrera de 10 o 21k, según la distancia a recorrer que hayan consignado en la inscripción previa.

El trayecto recorrerá lugares históricos y emblemáticos de La Plata, como la Catedral; el Teatro Argentino; el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha; la Casa Curutchet; el Paseo del Bosque y el Museo de Ciencias Naturales, ubicado dentro del predio; así como las plazas Moreno, San Martín, Rivadavia, Almirante Brown, Italia, Paso y Belgrano, recientemente renovadas por la Municipalidad de La Plata.

Cabe destacar que la inscripción a la carrera podrá realizarse de manera online, hasta el viernes o hasta agotar los cupos, ingresando a la web www.21klp.com.ar y abonando a través de Rapipago, Pago Fácil o tarjeta de crédito. En cuanto a los Running Teams, deberán solicitar su código de inscripción mandando un correo electrónico arunningteams@sportsfacilities.com.ar.
Con respecto a los costos, se informó que para participar del recorrido de 21 kilómetros, los interesados deberán abonar $580; mientras que para la distancia de 10 kilómetros, el valor es de $480.

Vale señalar que la entrega de kits se realizará en una carpa ubicada en la Plaza Moreno, el sábado 1 de diciembre, de 10 a 19 horas, y que para retirarlos será indispensable acreditar la inscripción.

En ese sentido, para retirar su kit el titular previamente inscripto deberá presentar el Voucher SporTick, que deben descargar e imprimir desde www.sportick.com.ar/inscripcion; el deslinde incluido en el mencionado voucher firmado por el titular y su DNI; mientras que para ser retirado por un tercero, éste tendrá que adjuntar a la documentación anterior una fotocopia del DNI del titular inscripto y una fotocopia de su DNI.

Cabe recordar que en la edición 2017, Silvio Espíndola resultó ganador de la categoría de los 21km masculinos, con una marca de 1 hora, 13 minutos y 7 segundos; al tiempo que en la categoría femenina Gabriela López obtuvo el primer puesto con una marca de 1 hora, 24 minutos y 5 segundos.

Por su parte, en la distancia de 10k, logró el primer puesto masculino Otto Logarzo, con un tiempo de 35 minutos y 5 segundos; y el femenino, Norma Suárez, quien logró completar el trayecto en 41 minutos y 44 segundos.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s