Gestión Pública

El 2 de diciembre se realizará el acto apertura de la temporada de verano en la costa de Punta Lara

/Prensa Municipalidad de Ensenada/


El domingo 2 de diciembre a las 18hs. se realizará el acto de apertura de la temporada de verano 2018/2019 en la costa de Punta Lara.

47046092_2337858689575056_5769604348115943424_n.jpg

El evento se desarrollará en el Mirador Néstor Kirchner, de Diagonal 74 y Camino Almirante Brown, donde se presentará el Operativo de Seguridad en Playa que incluye el trabajo articulado de numerosas áreas municipales y fuerzas de seguridad del distrito.

Además, durante la jornada los presentes podrán disfrutar de un gran encuentro de bandas militares como: el Regimiento de Infantería Mecanizado 7 “Coronel Conde”; el Regimiento de Caballería de Tanques 8 “Cazadores General Necochea”; Prefectura Naval Argentina; Escuela Naval; la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte” y; la Banda Infanto Juvenil de Música del Municipio de Ensenada.

Cabe destacar que el municipio lleva adelante, durante todo el año, tareas de mantenimiento en los 14km. de costa con el objetivo de brindarles a los vecinos y turistas más paradores de acceso libres y gratuitos para que disfruten del sol, la playa y el río.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s