Profesionales

Se renovaron autoridades en todos los distritos del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires

/Difusión Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito XI/


47472364_1184694561683390_8505409700039229440_n

El domingo 2 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones en todos los Distritos del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires.

En el Distrito XI los comicios se desarrollaron con total normalidad. La junta electoral, autoridades de mesa y fiscales de la lista ganadora estuvieron presentes en el escrutinio final, que arrojó un total de 1642 votos emitidos, con 1346 votos positivos a la lista “13 de octubre”, 241 votos en blanco y 55 nulos. De esta forma, un 82% de los votos emitidos fueron para la actual gestión del Distrito XI, un 15% fueron en blanco y un 3% fueron declarados nulos por las autoridades de mesa y junta electoral.

Previo a que asumieran las nuevas autoridades, la Lic. Natalia Mancuso renunció a su cargo de Consejera Titular y en su lugar asumió la Lic. Marina Vega. Asimismo, la Psic. Marta Kliun dejó su cargo y en su lugar asumió la Consejera Suplente, Lic. Mónica Oliver.

Cumplido ello, asumieron las nuevas autoridades del Consejo Directivo del Distrito, que quedó integrado por: la Lic. Adriana Avalos; Lic. Soledad Colombo; Lic. Mónica Oliver; Lic. Marina Vega y los nuevos/as consejeros electos, Lic. Matías Fittipaldi; Lic. Erica Barrera; Lic. Laura Occello; Lic. Maria Celeste Zappa.

Como Consejeros/as suplentes, asumieron la Lic. Maria Soledad Grizia; el Lic. Luciano Maciel; la Lic. María Soledad Cecere; la Lic. Esteban Sagardoy Amado y la Lic. Ana Paula Lencina.

Para finalizar, las nuevas autoridades del Distrito designaron a los/as integrantes de la Mesa Directiva, integrada por: Lic. Adriana Avalos (Presidenta); Lic. Soledad Colombo (Vice-Presidenta); Lic. Marina Vega (Secretaria General); Lic. Mónica Oliver (Tesorera); Lic. Matías Fittipaldi (Secretario de Actas).

Desde el Distrito enviamos un afectuoso saludo a todos aquellos/as colegas que se acercaron a emitir su voto y aprovechamos la oportunidad para invitar a todos/as los colegas a involucrarse con las actividades de las comisiones para que juntos podamos construir un Colegio cada vez más fuerte e inclusivo.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s