Gestión Pública

Continúan los trabajos de pavimentación y advierten por cortes y desvíos de tránsito

/Prensa MLP/


Avanzan las tareas de pavimentación sobre diagonal 73 y en avenida 60 y a raíz de los trabajos que se realizan en diversos frentes, la Municipalidad de La Plata advierte acerca de los desvíos y cortes de tránsito para los próximos días.

unnamed (24).jpg

Según se informó, debido a las obras de pavimentación que lleva adelante la Municipalidad en distintas avenidas y corredores de la ciudad, desde de hoy trabajarán en el sentido ascendente de diagonal 73 entre 14 y 19 (en la mano ascendente desde 48 a 44), por lo cual las intersecciones que crucen esas vías estarán cortadas mientras vayan avanzando.

Asimismo, mañana sábado se va a estar trabajando en los espacios entre ramblas, los cuales también permanecerán interrumpidos para el tránsito vial. En tanto, se precisó que el próximo lunes 10 se realizarán las rampas, por lo que el corte será desde diagonal 73 hacia las laterales.

Por otra parte, la comuna informó que hoy continúan las tareas de bacheo en diagonal 73 entre 3 y 4, mano descendente, desde Plaza Rocha hacia Plaza Matheu, donde se está llevando adelante la restitución de los niveles de calle.

En ese contexto, se notificó que los desvíos en sentido descendente se realizarán por calle 5 hasta avenida 66 llegando a Plaza Matheu para continuar con el recorrido.

Conjuntamente, se precisó que entre lunes y martes se llevarán adelante tareas de asfalto en el tramo que comprende de calle 4 a 1 (ambas manos), por lo que el tránsito de la zona se verá interrumpido en su totalidad.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier, expresó que “las obras brindarán mayor seguridad vial a quienes transitan por la zona, tanto los ciclistas, automovilistas y peatones”.

Por otra parte, debido a las tareas de repavimentación que se ejecutan sobre avenida 60 en conjunto con el Ministerio de Transporte de Nación, el municipio advirtió que sigue restringido al tránsito en distintos tramos. En ese sentido, se realizarán cortes parciales y totales en avenida 60 entre 18 y 19, y en el tramo de calle 22 a 24 en el horario de 21 a 23. No habrá cortes del tramo de 14 a 19.

Dicha obra, comprende la realización de las nuevas losas, por lo cual “los cortes permanecerán no menos de 15 días más”, según se detalló.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s