Gestión Pública

Trabajadores de la Dirección de Ordenamiento Urbano y Territorial acercaron su reclamo a la Defensoría de Buenos Aires

/Prensa Defensoría de Buenos Aires/


Se oponen al traspaso del organismo de la órbita de Infraestructura a la del Ministerio de Gobierno. “Va en contra de la gestión integral del territorio provincial”, indicaron.

5c111af06cf20_1(1)

La Defensoría del Pueblo bonaerense recibió el reclamo de trabajadores de la Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial, quienes manifestaron su preocupación por el traslado de ese organismo, que depende actualmente de Infraestructura, a la órbita del Ministerio de Gobierno.
Se trata de una mesa de debate que lleva adelante encuentros con distintas autoridades para hacer expresar sus fundamentos técnicos contra esta decisión que, como aseguraron en la reunión con el Defensor Adjunto, Eduardo Ancona, “va en contra de la gestión integral del territorio provincial”.
“Este traslado arbitrario por decreto pone a la planificación urbana y a la gestión del suelo por debajo de las disputas de interés, al arbitrio de decisiones inconsultas y sin fundamentos técnicos, más del lado de los negocios inmobiliarios que del desarrollo integral del territorio de todos los bonaerenses”, expresaron los representantes del organismo.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s