Gestión Pública

Florencia Rollié: “Impedir que las asambleas de inundados entren a la sesión del Concejo es un acto antidemocrático sin precedentes”

/con audio: equipo Clip Urbano/

En la última sesión del Concejo Deliberante de La Plata – donde se dio rienda suelta a distintos proyectos inmobiliarios de “excepción”- Inundados de La Plata fueron impedidos de asistir al debate, viéndose imposibilitados de manifestar su rechazo a lo que consideran proyectos indebidamente planificados, que representan un insoslayable riesgo hídrico para la región.

Clip urbano dialogó al respecto con la Concejal Florencia Rollié, edil que planteó su repudio a tal decisión en el transcurso de la sesión.

“Lo que sucedió en el Concejo Deliberante demuestra que al gobierno de Julio Garro le molesta la democracia. Impedir que los vecinos de las asambleas de inundados de la ciudad entren a la sesión es un acto antidemocrático que no registra precedentes en el Concejo Deliberante desde el 83 para acá. Ayer se votaron todos expedientes polémicos y escandalosos, dos tienen que ver con desarrollos inmobiliarios que se aprobaron sin escuchar la voz de los especialistas, especialmente en lo referente al riesgo hídrico que representan.” /  Florencia Rollié, concejal UCR.

Reproducir declaración completa

WhatsApp Image 2018-12-26 at 4.18.57 PM

 

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s