Profesionales

El Colegio de Abogados de La Plata cerró su actividad institucional con un acto de entrega de reconocimientos

/Difusión Colegio de Abogados de La Plata /


Brindis de fin de año

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Como es tradicional, el CALP cerró su actividad institucional del corriente año, con un acto de entrega de reconocimientos a las distintas Áreas e Institutos por su tarea.

Desde el Ateneo de Formación profesional hasta los Deportes, con paradas obligadas en las Áreas Académica, de Acceso a la Justicia y Relaciones Institucionales, así como las Comisiones de Honorarios, Género y Diversidad y Administración de Justicia y Abogacía Joven.

Abogados y abogadas que colaboran ad-honorem para facilitar el ejercicio y la formación profesional recibieron de manos del Consejo Directivo, un certificado que acredita esa vocación colegial permanente.

El presidente del Colegio, Dr. Hernán Colli, expresó en nombre de la institución el agradecimiento a los mencionados y lo hizo extensivo al personal de Colegio.
Respecto a la vida institucional Colli señaló: “Este Colegio lo construimos entre todos, es una realidad palpable en cada una de nuestras acciones, nada de lo que hacemos del Consejo Directivo sería posible sin la participación de Áreas e Institutos.”

En lo relacionado al año que comienza, Colli, expresó:

“La agenda de la justicia es central en el tiempo que viene; a nivel local, estamos especialmente preocupados por lo que sucede en el fuero penal de nuestra ciudad, pero tenemos la obligación institucional de seguir esos hechos con la mayor responsabilidad, no queremos caer en “caza de brujas” ni en lanzar denuncias injustificadas, “Pero también reclamar a quienes tienen que juzgar que lo hagan, pero no sólo por las abogadas y abogados, sino porque la sociedad así lo reclama (…) No nos sumaremos a ningún tipo de declaraciones oportunistas sobre hechos que dañan a la sociedad en sus fibras más profundas, una sociedad que necesita volver a tener confianza sobre el Poder Judicial. Estoy a disposición de los colegas que sepan algo y que quieran declararlo frente a la fiscal para acompañarlos personalmente y contribuir a que se establezca la verdad”.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s