Gestión Pública

Garro en el Frigorífico ‘Gorina’: “El compromiso de distintas generaciones de platenses puso a la empresa en el primer nivel mundial”

/Prensa MLP/

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las instalaciones del Frigorífico ‘Gorina’, donde dialogó con trabajadores de distintas generaciones y destacó el aporte de la compañía, que se inició como una empresa familiar y hoy es líder de exportación en el país. “Lo que fue un sueño, hoy es una realidad gracias al esfuerzo y al compromiso de tantas familias platenses”, expresó.

unnamed.jpg

En ese marco, el Jefe Comunal platense recorrió junto a empleados del establecimiento, las instalaciones ubicadas en 501 entre 156 y 157, donde observó las diversas instancias del proceso que se desarrolla en la empresa líder de la Industria Frigorífica Argentina.

Acompañado por José, Adrián, Pedro y Alejandro -trabajadores de distintas familias con tradición dentro de la empresa-, el intendente local visitó la nueva sala de desposte, el área de empaquetamiento y las flamantes oficinas administrativas de la planta.

Conjuntamente, dialogó con ellos sobre el paso de las generaciones que pasaron por el frigorífico y su importancia en el crecimiento de la empresa.

Tras la recorrida, Garro destacó que “esta empresa platense que comenzó hace 50 años como un negocio familiar, hoy cuenta con una planta permanente de 800 empleados y 150 que trabajan en forma indirecta”.

“Gracias a tantas familias platenses y su compromiso, la empresa es de las más importantes en la ciudad y el país, dado que exporta más de 28 mil toneladas anuales de carne a todas partes del mundo”, puntualizó el Jefe Comunal.

Por último, cabe destacar que ‘Frigorífico Gorina’ logró convertirse en el principal exportador de carne vacuna del país, representando entre el 14% y el 16% de las exportaciones totales de carnes frescas enfriadas y congeladas de Argentina.

 

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s