Gestión Pública

Más de 600 alumnos participan de los cursos de verano de la Escuela Taller de Arte de La Plata

/Prensa MLP/


 La Municipalidad de La Plata, a través de la Escuela Taller Municipal de Arte, continúa con los cursos de verano, de los que participan más de 600 alumnos en el Pasaje Dardo Rocha, en el Centro Cultural Julio López o en el Polideportivo de Los Hornos.

unnamed (65)

Hasta el momento, más de 600 chicos, adolescentes y adultos se acercaron a disfrutar de las múltiples variedades de talleres, con una notable concurrencia en cada uno de ellos.
En ese marco, los cursos de danza, música, fotografía, teatro y plástica, son algunas de las propuestas que ofrece la Escuela Taller Municipal de Arte durante el verano y que se pueden consultar a través del sitio http://www.cultura.laplata.gov.ar/.

Los talleres, cuya inscripción se extenderá hasta completar los cupos, tienen un valor de $380 mensuales y la matrícula es de carácter gratuito; en tanto que los cursos de verano finalizan el 28 de febrero y alcanzan a personas de diferentes edades e intereses.

De esta manera, aquellos interesados en aprender baile pueden elegir entre diferentes estilos. Según se informó, aún quedan vacantes en Zumba, Stretching, Urbano, Contemporánea Fusión, Contemporánea y Kizomba.

A su vez, quienes se inclinen por las Artes plásticas, Música, Idiomas, Teatro o Medios audiovisuales, deberán consultar cupo y disponibilidad al 425-2101 o acercándose al primer piso del Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 9 a 19hs.

Por su parte, los vecinos tamién pueden acceder a las clases que ofrece la Escuela Taller en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (66 y 152), donde se dictan cursos íntegramente gratuitos de Crochet, Inglés (para adultos y para niños), Folclore, Teatro (para niños y para adultos), Violín, Saxo, Canto Popular, Bajo, Guitarra, Iniciación Musical, Ensamble Musical y recientemente incorporado, Danza Árabe.

En este caso, los interesados pueden acceder a todas las disciplinas en forma totalmente gratuita, mientras que los talleres se dictan de lunes a viernes entre las 9 y las 18hs. Por mayor información, se pueden comunicar al 450-6945.
Asimismo, quienes elijan el Centro Cultural Julio López (137 y 64), podrán aprender Guitarra o Piano en encuentros individuales o inglés en grupo. Cabe destacar que para ello no se abona matrícula y la cuota mensual es de $380. Por más información pueden comunicarse al 450-0967, de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s