Profesionales

El Círculo de Creativos Argentinos renovó autoridades para 2019/2020

/Difusión Círculo de Creativos Argentinos/


El Círculo de Creativos Argentinos anunció las nuevas autoridades para 2019/2020, elegidas en asamblea

51165044_10157049623803270_5378513100112658432_n

PH: Muriel Farkas – Aloha Photo School

El Presidente será Joaco Cubria y el Vicepresidente Papon RicciarelliRamiro Rodriguez Cohen asumirá como Secretario y Diego Medvedockycomo Tesorero.
Los vocales serán Anita RiosMariano JegerLucho Sanchez ZinnyPatan TarazagaFacundo RomeroMercedes Tiagonce y Juan Pablo Lufrano.
José Rosso y Marta González Muguruza continúan como Gerente General y Directora de Contenidos, respectivamente.

“La publicidad está en un momento muy particular, muy fragmentada, con mucho talento descentralizado de las agencias históricas, con agencias nuevas, proyectos indie y mucho talento muy bueno lanzado al modelo freelance. Está buenísimo que eso pase porque a mi entender remarca una verdad: el valor de lo que hacemos reside en los talentos, en las personas, y especialmente en los creativos. También siento que en ese desparramo está cada uno en la suya y con poco foco en darle un valor comunitario a esta profesión a la que le dedicamos la vida. Soy un convencido que ese valor está en el CCA y en lo que el CCA hace. Entonces, si sos creativo y querés sumar hacelo desde el Círculo, porque no solo te pertenece sino que fue creado para eso”, comentó Joaquín Cubría, flamante Presidente del CCA.

“Respecto a las actividades nos vamos a ocupar de darle continuidad a lo que hicimos en los últimos 4 años y profundidad a algunas actividades que arrancaron en 2018 y que todavía no tuvieron suficiente rodaje. Hicimos un buen trabajo con los socios más jóvenes que va a seguir y ahora le toca también a los más senior. La comisión también se renovó así que le damos la bienvenida a las caras nuevas y le agradecemos de corazón a los que terminaron su ciclo por el aporte de tiempo y energía que le regalaron al Círculo en todo este tiempo”, concluyó.

 


Círculo de Creativos Argentinos, asociación civil sin fines de lucro, que reúne a profesionales del medio publicitario argentino.

En sus treinta y ocho años de historia, el CCA concretó sus diferentes objetivos de muy diversas maneras y con variados formatos: distribuyó premios creativos, publicó anuarios, presentó conferencias, dictó seminarios, auspició espacios de reflexión, invitó expositores extranjeros, envió creativos a festivales de la región y del mundo, contribuyó con jurados a distintos eventos, editó boletines informativos, otorgó becas, coordinó debates y mesas redondas, concibió campañas de apoyo a la actividad, colaboró con mensajes de bien público, organizó fiestas de fin de año, realizó homenajes, convocó a concursos, distinguió a creativos no publicitarios, exhibió trabajos y mucho más.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s