Gestión Pública

Continúan las jornadas de “Cuentos bajo la luz de la luna” con importantes narradores internacionales

/Prensa MLP/


Una nueva edición del exitoso ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna” se desarrollará mañana en el Centro Cultural Islas Malvinas a partir de las 20 horas, y en esta oportunidad, narrarán diferentes historias del cuentacuentos español Miguel Fo y el coordinador del programa, Claudio Ledesma.

unnamed - 2019-01-30T214948.407.jpg

Como parte del ciclo literario que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación durante el verano en el Centro Cultural Islas Malvinas, la Municipalidad de La Plata invita a presenciar una nueva jornada gratuita para toda la familia, con el objetivo de fomentar el lenguaje, la literatura y el hábito de la lectura como herramienta terapéutica.

A su vez, por medio de esta iniciativa abierta a la comunidad, se busca promover la narración oral  y el arte de contar cuentos, y a su vez, aportar conocimientos que permitan llevar adelante el oficio del relator de historias.
En ese sentido, se llevará adelante una nueva edición gratuita a cargo del reconocido cuentacuentos español Miguel Fo, quien también escribe sus propios cuentos; y de Claudio Ledesma, coordinador de “Cuentos bajo la luz de la luna” y representante de Argentina en los festivales Internacionales de Bolivia, Cuba, Colombia, Chile, España, México, Perú y Uruguay.

Cabe mencionar que la propuesta intenta lograr un acercamiento a diversos escritores a través de novelas y cuentos cortos y se llevará a cabo todos los jueves de febrero, a las 20 horas, en el centro cultural ubicado en 19 y 51.
En las anteriores jornadas, participaron del programa los relatores Oscar Guida, Claudio Ledesma y Roxana Del Castillo; mientras que el último jueves el público disfrutó de la presentación de Lili Bassi, el cubano Yariel Salas, Rosa Vicente, Patricia Troncoso y Miguel Comito.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s