Profesionales

Falleció Alberto Félix Juliano, expresidente del Colegio de Escribanos

/Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires/

Falleció el miércoles 6 de febrero, el escribano Alberto Félix Juliano, quien fuera Presidente del Colegio de Escribanos entre los años 2002 y 2004.

La noticia generó un hondo pesar en diferentes ámbitos sociales e institucionales, especialmente en el Colegio y en su Delegación, Morón, donde había ocupado distintos cargos en la Junta Ejecutiva.

Recibido en 1964 como Escribano Público Nacional en la Universidad del Salvador, Alberto Félix Juliano supo conjugar, a lo largo de su extensa trayectoria, el desarrollo profesional con una carrera dirigencial que lo llevó a ocupar espacios relevantes en el orden local y provincial.

Fue Presidente de la Delegación Morón entre 1976 y 1978, cargo al que llegó tras haber desempeñado otros roles en la Junta Ejecutiva de la misma demarcación.

Desde 1990 hasta 1992 fue Consejero, y participó activamente como miembro de Comisiones Asesoras, ejerciendo el cargo de Secretario de Administración del Colegio entre los años 2000 y 2002 .

El Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y su Caja de Seguridad Social acompañan a familiares, colegas y amigos en este doloroso momento.

colescba-7547.jpg

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s