Gestión Pública

Berisso: El programa “El Estado en Tu Barrio” funcionará hasta el viernes en Villa Progreso

/Prensa Municipalidad de Berisso/

La Municipalidad de Berisso, a través de su Jefatura de Gabinete, comunica que desde hoy hasta el viernes 15 de febrero permanecerá en la ciudad el Programa Nacional “El Estado en Tu Barrio”, en el horario de 09:00 a 14:00 horas, en calle 125 e/ 18 Este y 19 (Ex 77) del barrio de Villa Progreso.
La propuesta permite a los vecinos acceder a información, trámites y gestiones ante diferentes organismos nacionales y provinciales como ANSES, RENAPER, Registro Provincial de las Personas, Tarjeta SUBE, Tarifa Social Federal, Desarrollo Social, Orientación Legal, Empleo, PAMI, asistentes sociales, Dirección de Salud local, entre otros organismos. Cabe recordar que todos los trámites son gratuitos.
Es importante destacar que los turnos para tramitar el DNI se entregaran cada día a las 9:00 horas, los cuales son limitados y depende del RENAPER la cantidad que se entregará. Desde la organización se sugiere asistir temprano.
En relación a la propuesta, el coordinador territorial, Laureano Figueroa expresó “Este programa tiene como finalidad llevar los distintos servicios que ofrece el Estado en el nivel Nacional, Provincial y Municipal a los barrios. En esta oportunidad nos tocó visitar nuevamente Berisso y de esta forma podemos dialogar con los vecinos, ellos cuentan sus realidades y de ser necesario le brindamos asesoramiento de otras oficinas que en esta ocasión no se encuentren en este lugar”.

20_Principal.jpg

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s