Gremiales

Masiva movilización contra “el ajuste y la entrega”

/Prensa ATE B.As/

En la Ciudad de Buenos Aires, la masiva movilización concentró en el Congreso y marchó al Ministerio de Desarrollo Social.

14322_10420-1-702x336.jpg

 

Más de un millón de mujeres y hombres movilizaron hoy en todo el país contra el ajuste y la entrega, por techo, tierra y trabajo. En la Ciudad de Buenos Aires, la masiva movilización concentró en el Congreso y marchó al Ministerio de Desarrollo Social para volver a repudiar el ajuste y exigir salarios dignos, acordes a la inflación que ya alcanza el 47%.

Ya en el Ministerio que conduce Carolina Stanley, en representación de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general de ATE y secretario general adjunto de la CTA-A dijo: “es un orgullo para todas y para todos nosotros ganar las calles; sino no ganamos las calles, nos gana el FMI y se destruye la Nación. Nosotros vamos a defender la democracia para nuestro pueblo”.

El dirigente destacó que, según el Indec, el año pasado había 11 millones de pobres y que esa cifra es hoy de 14 millones. “Si el gobierno de Macri no da tregua a nuestro pueblo, las organizaciones no damos tregua a este gobierno”, dijo Cachorro y recordó además la Marcha Federal de junio del año pasado cuando presentaron 5 proyectos de ley, de los que sólo fue aprobado uno en el Congreso.

 

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s