Profesionales

Se aprobó el temario de la a 41 Jornada Notarial Bonaerense

/Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires/

El Consejo Directivo del Colegio aprobó recientemente el temario a tratarse durante la 41 Jornada Notarial Bonaerense, a realizarse en la ciudad de Tandil, del 3 al 5 de octubre de 2019.

A su vez, también quedaron definidos los notarios bonaerenses que se desempeñarán como coordinadores, quienes tendrán a su cargo la responsabilidad de guiar el tratamiento de cada uno de los temas:

Tema 1: Documentos electrónicos y con firma digital aplicada. Prospectiva de la intervención notarial. Coordinadores: Santiago Falbo y Andrés Martínez (h).

Tema 2: Partición privada de la indivisión hereditaria y postcomunitaria. Validez del título de adjudicación de inmueble y transmisión por compensación o colación. Coordinadoras: Mariana Hefling y María Losardo.

Tema 3: Garantías reales, tokenización de inmuebles y la teoría general de los títulos valores y de crédito. Coordinadores: Walter C. Schmidt y Gustavo Fabián Rullansky.

Tema 4: Incidencia de las nuevas tecnologías en los deberes funcionales del notario y el rol del Colegio de Escribanos. Reforma de las normas de organización notarial. Coordinadores: Gabriel Clusellas y Guillermo M. Álvarez.

colescba-7565

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s