Gestión Pública

Se realizará la celebración del Año Nuevo Chino 2019

/Prensa MLP/

El próximo domingo 24 de febrero, se festeja en la ciudad el Año Nuevo Chino 2019, una celebración que se transformó en una excelente oportunidad para conocer la cultura y tradición del país asiático.

 

La iniciativa, que es organizada por la Fundación Pro Humanae Vitae y la Comunidad platense de Kung Fu, con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, del Instituto Confucio de la UNLP, la Embajada de la República Popular China y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; se realizará el 24 de febrero, de 12:30 a 23 horas, en la Plaza Islas Malvinas de avenida 19 y 51, con entrada libre y gratuita.

En ese marco y como sucede año tras año, el público podrá presenciar el clásico show de dragones y leones, un desfile de moda tradicional china, el despliegue de las danzas típicas de la zona y la Ceremonia del Té. Además, estará la posibilidad de adquirir productos asiáticos típicos y disfrutar de la gastronomía tradicional china, con la más variada oferta de platos.

A su vez, se dictarán clases abiertas y gratuitas de caligrafía china y Tai Chi; habrá exhibiciones de Kung Fu y se llevará adelante el Concurso de Fotografía “Wenhua. Retratando la cultura china”.

Del concurso, cuya inscripción es gratuita, resultarán tres ganadores con un premio de dinero en efectivo y cinco menciones especiales. Los interesados deberán enviar un mail con tres fotos y sus datos personales a concursowenhua@gmail.com.

unnamed - 2019-02-18T204936.493.jpg

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s