Profesionales

Se presentó el Consejo Directivo de la Región Sudeste del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales

/Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires/

El Presidente del Distrito V del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Pena, estuvo presente junto con autoridades municipales, de las EEA INTA, Ministerio de Agroindustria, de la facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce y de Agronomía de Azul, en el acto de presentación del Consejo Directivo de la Región Sudeste del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales.

Ante los representantes de las distintas localidades que comprenden la región, se realizó la primera Asamblea del consejo directivo del sudeste. Pedro Platz de Balcarce es el flamante presidente de la comisión que se completa con los tandilenses Daniel Garaguso y Hugo Inza,  Andres Jauregui de Lobería, Guillermo Indaco de Mar del Plata, Gabriel Sandín de Gral. Madariaga y Ricardo Silvestro de Olavarría.

Cabe señalar que Tandil será la sede de la Región SE, que junto con el nivel provincial, trabajará en la matriculación y temáticas que hacen a la actividad profesional.

Luego de que se formalizara la creación de la institución el pasado 19 de enero en una asamblea extraordinaria en La Plata, Tandil fue y será sede de la zona que abarca a todas las localidades comprendidas dentro del triángulo Olavarría, Necochea y General Madariaga, siendo un total de 22 partidos.

SEColegio-de-Ingenieros-Agrónomos-y-Forestales1.jpg

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s