Gestión Pública

“Vamos a seguir trabajando con el intendente para cambiarle la vida a los platenses”, afirmó Ileana Cid, presidenta del Concejo Deliberante de La Plata

 /Prensa Concejo Deliberante La Plata/

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, destacó el discurso inaugural que brindó el intendente, Julio Garro, en la Apertura del Período N° 76 de Sesiones Ordinarias. “Fue un discurso absolutamente contundente, profundo y que tiene que ver con su convicción de hacer las cosas para los platenses”, valoró y resaltó: “Tomamos decisiones que marcan un antes y un después en la política de la Ciudad”.
 
Luego de que el intendente dejara inaugurado el período legislativo 2019, Cid, sostuvo que “sus palabras traducen eso: las obras realizadas, la transparencia y el compromiso con el vecino, no sólo en hacer, sino en estar al lado de ellos”.
 
En esa misma línea, la presidenta del Concejo enfatizó que “después de décadas, un gobierno volvió a pensar y planificar la Ciudad. Iniciamos obras de urbanización de barrios postergados y repensamos el sistema de movilidad urbana, creando la primera red de bicisendas”.
 
“Tomamos decisiones que marcan un antes y un después en la política de la Ciudad”, subrayó y ejemplificó: “Hoy todos los concejales, como también los funcionarios, debemos rendir cuentas de nuestro patrimonio”.
 
En cuanto al año legislativo que se inicia formalmente hoy, refirió que “va a ser un ámbito de mucho debate, y un ámbito de trabajo de cara a la gente, en este año que es tan particular porque es un año de elecciones”. “Nosotros lo que sí vamos a asegurar es el diálogo, el consenso, escuchando todas las voces y tratando de acercar posiciones”, expresó.
 
Por último, Cid remarcó: “Vamos a seguir trabajando con el intendente Julio Garro para cambiarle la vida a los platenses. Nosotros, desde nuestro lugar, garantizando que salgan ordenanzas con el consenso de todas las fuerzas políticas, para lograr construir la ciudad que queremos”.
IMG-20190301-WA0038.jpg

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s