Profesionales

El Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la provincia disertó en la Universidad de Buenos Aires

/Difusión Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires/


Por primera vez, el Consejo Superior Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires (COSUCOBA) fue convocado para exponer sobre los alcances de la organización.

COSUCOBA1-768x675

Anualmente, el Departamento de Progrado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) lleva a cabo una jornada destinada a orientar, en diversos aspectos de su futuro profesional, a los jóvenes egresados de la carrera de odontología.

En este contexto, el miércoles 6, la presidenta del COSUCOBA, odontóloga María Fernanda Díaz, expuso acerca de la labor del Consejo y destacó que “es la primera vez que el Colegio es invitado a una jornada de este tipo, donde los colegas recién recibidos accedieron a información sobre por qué es obligatorio matricularse, cómo hacerlo y con qué requisitos necesitan contar, entre otros aspectos”.

Díaz también presentó ante el auditorio los aranceles éticos mínimos establecidos para la provincia de Buenos Aires, así como las funciones y deberes que tiene el Colegio. A su vez, hizo un breve resumen de las funciones de la Caja de Seguridad Social.

Durante el encuentro, participaron referentes de otras disciplinas quienes abordaron otros temas como el seguro de mala praxis y cuestiones relativas al monotributo.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s