Profesionales

Se realizó la Primera Jornada de Ortodoncia organizada por el Distrito I del Colegio de Odontólogos

/Difusión Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires. Distrito I/


Según declaró la Presidente Natalia Weiler la jornada fue exitosa por la cantidad de asistentes, la calidad de los disertantes y porque fue solidaria, dado que se recolectaron útiles escolares para ser entregados a una organización no gubernamental.

9a1db7c5-37a9-42a1-97e3-4e005a169ced

El Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicado en calle 48 entre 6 y 7, fue la sede de la “Primera Jornada de Ortodoncia”, no arancelada, organizada por el Colegio de Odontólogos-Distrito l-.

La apertura del encuentro, que comenzó a las 8:30 con la respectiva acreditación, estuvo a cargo de la odontóloga Natalia Weiler, Presidente de la institución ubicada en calle 3 entre 41 y 42, que expresó: “Esta jornada que es no arancelada es un motivo de encuentro con los matriculados; además, cumple con los pilares que nos hemos propuesto desde el Consejo Directivo que son: la jerarquización de la profesión, la solidaridad y el contacto con los colegas”.

La directora de la Escuela de Posgrado, Marina Soriano, durante su alocución destacó la importancia del encuentro: “Esta jornada está pensada en las demandas de los matriculados, y desde el Colegio queremos estar cerca de nuestros colegas”.

Las exposiciones estuvieron a cargo de los profesionales Analía Carsalade; Amelia Habespeck; Jorge Caserio; Adriana Pagella; Julia Bogado; Sebastián Polero; Graciela Bonfanti; María Juliana Masaccesi (Fonoaudióloga) y Facundo Bertoni (Otorrinolaringólogo).

En total, participaron más de 120 matriculados pertenecientes a los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, Presidente Perón, Punta Indio, General Belgrano, Brandsen, San Vicente, Marcos Paz y Magdalena.

Nahuel Bustos, María Celeste Andino, y Sergio Montefiori, Vicepresidente, Secretaria General y Tesorero, respectivamente del Colegio de Odontólogos, también, participaron de las actividades, acompañando a cada uno de los disertantes.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s