Profesionales

En el Mes de la Higiene y la Seguridad se realizó el 21º Encuentro Técnico-Informativo de la Ley 15105

/Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad /

La Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad continua difundiendo la Promulgación de la Ley 15105 en el marco del Mes de la Higiene y Seguridad, en esta oportunidad en la ciudad de Olavarría, en el Salón de usos Múltiples del Instituto de Formación Profesional Nº 130.

De la apertura participaron autoridades Educativas, Municipales, Walter Dileo referente local  dio la bienvenida a los Presentes,  Sara Soubercases Bahia blanca, el Lic. Gonzalo Fernández Secretario del COFESH y el Lic. Lorenzo Gómez Pte. De la Comisión Promotora dieron inicio a la Jornada que núcleo gran cantidad de profesionales de la región.

El encuentro tuvo dos temáticas una fue “el Nacimiento de la Ley 15105, los tiempos de empadronamiento y las trasferencias de los matriculados y al final RCP a cargo del Lic Pedro Arias.

El Lic. Lorenzo Gómez Pte de la Comision Promotora expreso “ Venimos desarrollando encuentros técnicos en toda la Provincia de Bs As, decidimos realizar el Mes de la Higiene y Seguridad por el aniversario de nuestra Ley 19587 la cual cumple 47 años de vigencia en nuestro país, nos pone muy contentos poder llegar a Olavarría y ver este salón de usos múltiples con más de 250 profesionales de toda la zona de influencia, ”

Posteriormente diserto “Sobre la Ley 15105, la cual fue promulgada este año luego de 8 años de Trabajo por parte de la Comisión Promotora, informarnos de todo el trabajo desarrollado previo a la obtención  de  la Ley 15105, la cual crea y pone en vigencia el Colegio Único de Profesionales de Higiene y Seguridad en la Provincia de Bs As. Hoy los Profesionales ya tenemos un marco legal el cual muy pronto entrara en vigencia plena, luego de los procesos previos que indica la ley, esperamos los plazos de empadronamiento y formalizamos que vamos representar a la lista Celeste y Blanca la cual va a ir a elecciones democráticas para  presidir el Colegio Único de Profesionales de Higiene y Seguridad Bs As” indico el Lic Lorenzo Gómez.

Al final “se realizaron sorteos a los presentes  y una cena de camaradería donde se agradeció a todos los colegas, a la  Cámara Argentina de Seguridad, Funcional, que vienen acompañando en estos encuentros” indico el referente Provincial del CPSH.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s