Profesionales

La titular del Colegio de Farmacéuticos cuestionó el aumento otorgado por la provincia: “no merece una publicación en los medios, como si fuese una gran noticia”

Consultada por Clip Urbano, la presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, farm. Isabel Reinoso planteó cuestionamientos al anuncio del aumento salarial para los farmacéuticos bonaerenses, efectuado por el gobierno provincial.

“El Colegio de Farmacéuticos solicitó el aumento en julio 2018 y la verdad es que, con tal inflación, una actualización de 15% después de tantos meses, no merece ninguna publicación en los medios, como si fuese una gran noticia”

“A nosotros nos deja varios interrogantes: ¿Por qué se demoró tanto tiempo en dar curso a un expediente que tiene carácter alimentario ? ¿Cómo se pretende que con casi 50% de inflación se publique este incremento en los medios como si fuese una gran noticia ? ¿Por qué no se cuida y valora el esfuerzo y trabajo de los profesionales de la Salud?”

“Si la Salud es un derecho humano y el medicamento un bien social en la provincia de Buenos Aires ¿Por qué a los farmacéuticos se nos castiga tanto?  Si estos aranceles no representan erogación alguna del sector público ¿por qué se triplicaron los tiempos de su firma?”

“Son todos interrogantes sin respuesta para los que nacimos, estudiamos , vivimos y trabajamos todos los días brindando servicio de salud a los bonaerenses”. – Farm. Isabel Reinoso

60603769_2160712257338468_1856914305673330688_n

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s