Gestión Pública

La Defensoría realizó una jornada por los derechos de las mujeres y disidencias en Mar del Plata

/Prensa Defensoría de la Provincia de Buenos Aires/


5cec597ea1707_NAZABAL TRES tresPara avanzar en la promoción y protección de los derechos de las mujeres y las identidades disidentes, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires llevó adelante este lunes una serie de actividades en la localidad de Mar del Plata.

Con la participación de la Secretaría de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia que conduce Karina Nazabal, y la delegación de Mar del Plata, se realizó un “Foro de Mujeres y Disidencias para la construcción de una agenda política con equidad de género”. El objetivo del encuentro es que las ideas que surjan sean incluidas en las propuestas de los partidos o alianzas que participen en las próximas elecciones.

La actividad se realizó a la mañana en el Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón, y contó con la participación de distintas referentes políticas, sociales y sindicales de la región.

Por la tarde, se desarrolló una charla para debatir y concientizar sobre la despatologización de las identidades no hegemónicas, en conjunto con la Asociación por un Mundo Igualitario (AMI), desde una mirada que respete los derechos de la niñez y la adolescencia.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s