Profesionales

Reclaman que Diputados vote a favor de la ley de regulación y reconocimiento del ejercicio del Acompañamiento Terapéutico en Buenos Aires

/COORDINADORA PROVINCIAL DE ACOMPAÑANTES TERAPÉUTICXS PCIA BSAS/

Entre todxs por la LEY AT para Pcia.deBs.As. YA!!!

Como vos, ella, el, yo, nosotras/os, como tantas/os, como muchas/os, como todas/os, somos Acompañantes Terapéuticos. Y queremos que en la próxima sesión de la Cámara de Diputados se vote sobre tablas y pronuncie a favor de la ley, regulación y reconocimiento del ejercicio del Acompañamiento Terapéutico en Provincia de Buenos Aires.
No queremos que nuevamente el proyecto de Ley AT pierda estado parlamentario. Por eso pedimos a todas/os las/as Diputadas/os del bloque Cambiemos y de los demás Partidos que voten a favor para la Media Sanción efectiva este proyecto de Ley. Y luego pasar a Cámara de Senadores por su sanción definitiva.
La necesidad, la precarización constante y la vulneración que se recibe como trabajadores/as de la salud necesita que esta Ley salga SI o SI.
ATs, Familiares, Acompañados/as y diferentes sectores ya se enunciaron. Depende de ustedes Diputada/os. Si sos AT!! AHORA es el Momento de APOYAR, RECLAMAR y VISIBILIZAR nuestra necesidad de un marco legal, y poder luchar entre todas/os por el reconocimiento de la profesión de forma Colectiva.

 

5rth

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s