Universidad

Disolución de la EURHES: “dimos un paso más para construir la facultad de Ciencias Médicas inclusiva y abierta que queremos”

/Con Audio: Dra. Judith Bernstein/

Así se expresó la Consejera Directiva de la Facultad de Ciencias Médicas por el claustro de profesores, Dra. Judith Bernstein, tras haberse aprobado en dicho órgano de co-gobierno, que las carreras de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud ( Nutrición, Obstetricia, Técnicas en Prácticas Cardiológicas y Enfermería) pasen a la órbita de la unidad académica, en igual plano de jerarquía que la carrera de medicina.

En diálogo con Clip Urbano, la Dra. Judith Bernstein, sostuvo:

“Ha sido un compromiso que esta gestión asumió hace algunos años, desde los inicios de nuestra agrupación de profesores “Diálogo Académico”, que finalmente hemos podido comenzar a realizar, con el apoyo de todos los claustros: estudiantes, graduados, docentes y no docentes”.

“Siempre sostuvimos la idea de que la Facultad de Ciencias Médicas, como su nombre lo indica, debía incorporar a todas las carreras del Equipo de Salud, otorgándole la jerarquía académica por igual, con el objetivo de dignificar no sólo nuestro sistema educativo, sino también el sistema de salud de nuestra comunidad”

“Sabemos que esto implica un gran desafío, nos transforma en la facultad más numerosa de la UNLP con aproximadamente 12000 estudiantes. Con este hecho damos un paso más en construir esta nueva facultad, inclusiva y abierta que queremos”.

Reproducir declaración completa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s