Profesionales

Acompañantes Terapéuticos realizarán jornadas de visibilización en el anexo de la Cámara de Diputados de Buenos Aires

/Difusión Coordinadora Provincial de Acompañantes Terapéuticxs de la Provincia de Buenos Aires /


Entre todxs por la LEY AT para Pcia.de Bs.As.

En el marco de la Campaña para impulsar el proyecto de ley de los Acompañantes Terapéuticos, invitamos a participar de la JORNADA DE VISIBILIZACIÓN que realizaremos el MARTES 11 Y JUEVES 13 de junio de 11 A 15 HS en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Pcia de Buenos Aires, en calle 53 e/ 8 y 9 (La Plata).

Los tiempos apremian y los Acompañantes Terapéuticos necesitamos que SE OTORGUE LA MEDIA SANCIÓN EFECTIVA PARA QUE EL PROYECTO NO PIERDA ESTADO PARLAMENTARIO. Queremos que se reconozcan nuestros derechos como trabajadores, como también queremos que se resguarden los derechos de las personas que acompañamos.

¡Que el acceso a la salud sea un derecho efectivo para todes!

COPAT FIRMAS.png

 

Lxs acompañantes terapéuticxs queremos que en la próxima sesión de la Cámara de Diputados se vote sobre tablas y pronuncie a favor de la ley, regulación y reconocimiento del ejercicio del Acompañamiento Terapéutico en Provincia de Buenos Aires.

No queremos que nuevamente el proyecto de Ley AT pierda estado parlamentario. Por eso pedimos a todas/os las/as Diputadas/os del bloque Cambiemos y de los demás Partidos que voten a favor para la Media Sanción efectiva este proyecto de Ley.

La necesidad, la precarización constante y la vulneración que se recibe como trabajadores/as de la salud necesita que esta Ley salga SI o SI.

Teniendo en cuenta que el /la AT es un/a profesional y un trabajador/a del campo de la salud y los derechos humanos que integra equipos interdisciplinarios.

Así mismo que acompaña y contiene a personas en su cotidianidad dentro de la comunidad, entorno familiar, social y comunitario con el fin de promover el ejercicio efectivo de sus derechos, autonomía y la mejora de su calidad de vida.

Por todo esto pedimos la adhesión de todos, trabajadores/as, familias, personas con discapacidad, usuarios, grupos e instituciones que apoyen el pedido de que se trate sobre tablas en la próxima sesión en diputados nuestro proyecto de ley de AT de la provincia de Buenos Aires.

#YoApoyoProyectodeLeyProvincialAT #AcompañanteTerapéutico

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s