Gestión Pública

“El Mercadito Municipal” estará de martes a viernes en 1 y 38

/Prensa MLP/


El programa de la Municipalidad de La Plata “Mercadito Municipal”, que ofrece bolsones con frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y directos del productor al consumidor, se instalará esta semana de martes a viernes en la Plaza de Avenida 1 y 38.

unnamed (2).jpg

Esta flamante iniciativa, que se desarrollará desde este martes y hasta el viernes, de 9 a 14 horas, en la Plaza de Avenida 1 y 38, permite que los vecinos de toda la ciudad puedan adquirir bolsones con frutas, verduras y hortalizas de estación provenientes del cordón florifrutihortícola de la región a un precio de $200.

Luego de desembarcar las semanas anteriores en Barrio Hipódromo y Meridiano V, este programa se instalará durante cuatro días en Av. 1 y 38. Allí, ofrecerá una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran tomate, acelga, papa, zapallo, rúcula, zanahoria, naranja y más frutas y verduras de estación.

En ese sentido, el gerente administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, afirmó que “hemos encontrado una respuesta muy satisfactoria del vecino con este nuevo servicio, que les permite adquirir productos frescos y de muy buena calidad”.

Finalmente, Casanovas destacó que “la idea es poder acercarnos siempre al vecino y por eso vamos recorriendo distintos puntos de la ciudad para ofrecer este servicio”.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s