Profesionales

Kinesiólogos profesionales se incorporarán a los centros sanitarios platenses

/Difusión Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires/


62072186_2317909924932017_8139407353171673088_n

El presidente del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, Juan Felipe Orta Esteban, se reunió con Julio Garro, Intendente de la ciudad de La Plata, para firmar un acuerdo que establece la incorporación de kinesiólogos profesionales en los centros sanitarios platenses. El acto se llevó a cabo en el Centro de Salud N° 13 de esa ciudad, en donde participaron otros funcionarios, colegas y la comunidad local.

“Con la firma de este convenio, sabemos que marcamos un significante avance para nuestros kinesiólogos de la Delegación Regional 1, pero también para nuestros otros profesionales ya que esta misma acción implementada en La Plata se puede replicar a lo largo de la Provincia “, afirmó Juan Felipe Orta Esteban, presidente del COKIBA.

Este acuerdo prevé la incorporación de tres profesionales de la Kinesiología en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad de La Plata. Con este importante antecedente en materia de salud pública, se podrán generar otros posibles nuevos convenios con los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s