Profesionales

Los acompañantes terapéuticos siguen pidiendo una ley que regule su profesión

/Difusión Coordinadora Provincial de Acompañantes Terapéuticxs de la Provincia de Buenos Aires/


62217314_2357090671236130_3149272950042001408_n.jpgLxs acompañantes terapéuticxs queremos que en la próxima sesión de la Cámara de Diputados se vote sobre tablas y pronuncie a favor de la ley, regulación y reconocimiento del ejercicio del Acompañamiento Terapéutico en Provincia de Buenos Aires.

No queremos que nuevamente el proyecto de Ley AT pierda estado parlamentario. Por eso pedimos a todas/os las/as Diputadas/os del bloque Cambiemos y de los demás Partidos que voten a favor para la Media Sanción efectiva este proyecto de Ley.

La necesidad, la precarización constante y la vulneración que se recibe como trabajadores/as de la salud necesita que esta Ley salga SI o SI.

Teniendo en cuenta que el /la AT es un/a profesional y un trabajador/a del campo de la salud y los derechos humanos que integra equipos interdisciplinarios.

Así mismo que acompaña y contiene a personas en su cotidianidad dentro de la comunidad, entorno familiar, social y comunitario con el fin de promover el ejercicio efectivo de sus derechos, autonomía y la mejora de su calidad de vida.

Por todo esto pedimos la adhesión de todos, trabajadores/as, familias, personas con discapacidad, usuarios, grupos e instituciones que apoyen el pedido de que se trate sobre tablas en la próxima sesión en diputados nuestro proyecto de ley de AT de la provincia de Buenos Aires.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s