Gestión Pública

Se realizará el segundo encuentro del ciclo de danza “Gestos que bailan”

/Prensa MLP/


La Municipalidad de La Plata presenta el segundo encuentro del ciclo de danza “Gestos que bailan”, el cual tendrá lugar el viernes 14 de junio, a las 21 horas, en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

unnamed.jpg

En ese marco, la secretaria de Cultura y Educación comunal informó que este ciclo forma parte de la sexta edición de los encuentros de danzas que se brindan en el histórico espacio de calle 50 entre 6 y 7.

Como parte de una propuesta artística integral coordinada por la bailarina y coreógrafa Laura Cucchetti, esta edición pondrá en escena un espectáculo combinado de danza y teatro.

En ese contexto, el próximo viernes a las 21 horas se presentará “Cenizas”, una obra de teatro que cuenta con la actuación de Adriana Cerdá, y que está bajo la dirección general de Lorena Velázquez.

Además, desplegarán su arte las compañías de danza Ensamble Juvenil, con dirección de Silvina Mazzuca y Leticia Latrónico; Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento, a cargo de Laura Cucchetti; DanzAndoBallet, dirigida por Estefanía Amoresano; y PINA, la compañía de Cley Berenice, entre otros.

Finalmente, el municipio informó que el valor de la entrada general es de $120; en tanto que los interesados en adquirir su ticket podrán hacerlo de lunes a jueves de 17 a 22 horas; mientras que el mismo viernes habrá expendio de localidades hasta el inicio de la función.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s