Organizaciones

Melchor Romero: Desde el Encuentro de Organizaciones por un Hábitat Justo en La Plata repudian el desalojo de 56 familias

/Difusión Encuentro de Organizaciones por un Hábitat Justo en La Plata /


65848167_2340583926164885_4147058629599559680_n

Desde el Encuentro de Organizaciones por un Hábitat Justo en La Plata, repudiamos en forma categórica y enérgica el brutal desalojo que realizaron el día 27 de junio a las tres de la tarde, cuando un mega operativo de la policía bonaerense, dispuesto por el Juzgado de Garantía N 1, desalojo a las 56 familias que desde hace más de un año viven en el predio ubicado en calle 155 y 518.

Hasta el momento ningún funcionario provincial ni municipal se acercó para dar una respuesta a las familias que allí vivían con sus hijos menores de edad
Una vez más está gestión de gobierno desconoce el estado de derecho de la ciudadanía, vulnerando cada día de su gobierno un derecho mas.

Desconocieron el Protocolo de Desalojo. No sé presentó el Área de Niñez de la Provincia de Buenos Aires. No sé presentó ningún área del Ministerio de Desarrollo Social. No sé presentó ningún área de la Municipalidad de La Plata.

Ante esta grave situación queremos denuncia ante la sociedad está grave situación vivida y como Encuentro de Organizaciones por un Hábitat Justo en La Plata acompañaremos a las familias en su reclamo.

Categorías:Organizaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s