Universidad

Vivo la UNLP: charla informativa para estudiantes

/Prensa UNLP/


VIVO LA UNLP: CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES

 

El próximo miércoles 10, la prosecretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, a través de la dirección de Vinculación con el Nivel Medio, llevará a cabo una nueva charla una informativa destinada a todos los estudiantes universitarios que quieran sumarse como guías voluntarios en el marco del programa Vivo la UNLP.

 

El encuentro será a las 18 horas en el Edificio Sergio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7.

 

Esta particular iniciativa se implementa desde hace 7 años y tiene por objetivo acercar a los alumnos del último año de las escuelas secundarias a la experiencia de ser un estudiante universitario por una semana.

 

Vivo la UNLP es un programa para que los alumnos de las escuelas secundarias pública conozcan la Universidad, a través de diferentes propuestas que incluyen recorrida por las distintas facultades y por lugares más importantes del ámbito universitario, acompañados por estudiantes universitarios que voluntariamente se ofrecen como guías para acompañar en este proceso. Ambos grupos de jóvenes comparten actividades académicas y recreativas, donde los secundarios reciben información sobre aspectos relevantes de la UNLP y características de la vida universitaria. Este año la actividad se desarrollará del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Para consultas pueden comunicarse a vinculación.pbu@gmail.com

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s