Profesionales

Código Civil y Comercial: El Colegio de Escribanos bonaerense continúa entregando ejemplares comentados a juzgados civiles y comerciales y de familia

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


01-laplata-01bd671eb7.jpg

Continúa realizándose en las delegaciones del Colegio la entrega a juzgados civiles y comerciales y de familia de colecciones del Código Civil y Comercial de la Nación comentado, anotado y concordado, coeditado entre la Fundación Editora Notarial (FEN) y la Editorial Astrea.

Como parte de dicha acción, se efectuó la entrega de ejemplares en las delegaciones La Plata y San Martín, los días 26 de junio y 3 de julio respectivamente.
Estuvieron presentes en ambos casos los miembros de las juntas ejecutivas de las demarcaciones junto a los titulares de cada uno de los juzgados.

En La Plata, recibieron la colección completa los juzgados civiles y comerciales 10, 12, 14 y 16, mientras que en San Martín la entrega se realizó a los juzgados de familia 1, 2, 3, 4 y 6.

La oportunidad sirvió para acrecentar los fuertes vínculos que unen al Colegio con los funcionarios del Poder Judicial a nivel local, y se realizó a partir de una decisión tomada por nuestra institución, en el convencimiento de que este material podrá resultar de utilidad en la tarea de administración de justicia, beneficiándose con ello la comunidad en su conjunto.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s