Profesionales

Conferencia de prensa en FECLIBA: anunciarán los pasos a seguir frente a las demoras en la implementación del Nuevo Nomenclador

/GACETILLA DE PRENSA 16/07/19 – AMP/


CONVOCATORIA CONFERENCIA DE PRENSA – MIÉRCOLES 13 HS EN FECLIBA

ANUNCIAN LOS PASOS A SEGUIR FRENTE A LAS DEMORAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO NOMENCLADOR

Los profesionales nucleados en la Agremiación Médica Platense y el CEMIBO junto a los representantes de clínicas y sanatorios reunidos en ACLIBA y FECLIBA convocan a una conferencia de prensa mañana miércoles 17 de julio a las 13 horas, en la sede platense de FECLIBA, calle 7 N 532 entre 42 y 43, a fin de dar a conocer las últimas novedades sobre la implementación del nuevo nomenclador de prácticas médicas del IOMA cuya puesta en funcionamiento se ve demorada.

El nomenclador se renovó con el trabajo mancomunado de sociedades científicas, AMP, ACLIBA y FECLIBA para dejar atrás un nomenclador del año 1958, cuando la mayoría de los estudios actuales no existían. De este modo, se busca evitar trámites de excepción, facturaciones por homologación y generar un sistema transparente y más eficiente.

En abril las autoridades de IOMA firmaron el acuerdo con las entidades médicas para dar curso al nuevo nomenclador, sin embargo, al día de hoy no se concretó su puesta en marcha.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s