Profesionales

El Colegio de Agrimensura se reunió con la Directora del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires


Untitled.pngLas autoridades del Consejo Superior del CPA, encabezadas por el Presidente, Agrim. Eduardo Blas García, se reunieron con la Directora del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia, Dra. María de la Paz Dessy, en las oficinas de este organismo.

Durante el encuentro, además de plantear desafíos y problemáticas en común y reafirmar el compromiso para trabajar en conjunto, las autoridades del CPA y la Directora del RPBA repasaron los puntos salientes de la “Addenda del Acuerdo Complementario de Digitalización”, firmada recientemente, remarcando el valor de la tarea realizada anteriormente en el escaneo, indización y archivo de planos de vieja data, y sobre todo, la importancia de continuar con este proceso.

El Agrim. Eduardo Blas García, acompañado por el Vicepresidente, Agrim. Dante Sandoval; el Secretario, Agrim. Javier Fernando Gómez y el Tesorero, Agrim. Adolfo Gustavo Baradi, también visitaron el Departamento de Digitalización de Planos, donde funciona el escáner aportado por el CPA, y pudieron intercambiar ideas y opiniones con los integrantes del equipo que lleva adelante la tarea.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s