Gremiales

CONADU exigió justicia por Sandra y Rubén a un año de la fatídica explosión en la escuela 49 de Moreno

/Difusión CONADU/


A un año de lucha por justicia por Sandra y Rubén. Vidal es responsable.

67548265_1679267952205749_3102804595059982336_n

La Federación Nacional de Docentes Universitarios CONADU homenajea a Sandra y Rubén y exige justicia, a un año de la fatídica explosión de la escuela 49 de Moreno, causada por la desidia y las políticas de ajuste de la Gobernadora Vidal.

Sandra Calamano y Rubén Rodríguez eran fervientes luchadores por la educación pública,y su compromiso por los pibes de la escuela para que puedan desayunar y calefaccionarse les valió la vida, a causa del ajuste y el ataque a la escuela pública y a los más débiles que el gobierno provincial de cambiemos viene propinando desde su llegada. La gobernadora Vidal es responsable de esta tragedia que se podría haber llevado la vida de cientos de niños, por desoír los reclamos docentes y de la comunidad educativa por escuelas seguras.

El blindaje mediático del que goza la gobernadora Vidal, intentó tapar la gravedad de esta tragedia, al igual que la pérdida de meses de clases de miles de niños en la provincia y la continuidad de escuelas con infraestructura en mal estado, o directamente sin gas.

Los docentes de todos los niveles junto a la comunidad educativa no vamos a bajar los brazos hasta encontrar justicia para Sandra y Rubén, condenar a los responsables y hacer realidad una escuela pública, en la que todas y todos los niños puedan estudiar en condiciones dignas y seguras.

No caímos en la escuela pública, orgullosos la elegimos.

Justicia por Sandra y Rubén, Presentes!

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s