Profesionales

El Consejo de Ciencias Informáticas acompaña a los matriculados de centros de cómputos del estado provincial en la lucha por reivindicaciones laborales

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de La Provincia de Buenos Aires/


El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires (CPCIBA) asumió el compromiso de acompañar a los matriculados que prestan servicios en centros de cómputos del estado provincial en la lucha por reivindicaciones en el plano laboral.

1997863955d49b5ba48233-2019-08-06-14-15-38.jpg

En ese contexto la Comisión Directiva aprobó remitir una misiva a las autoridades de la Provincia, dando cuenta de la gran preocupación que nos genera la situación imperante, asimismo, se pone a disposición para el tratamiento de la misma.

El 26 de junio, representantes de diferentes ministerios y organismos provinciales mantuvieron una reunión con autoridades del sindicato UPCN con la intención de que se solicite una mesa técnica al gobierno provincial para discutir, entre otros aspectos, el tema de las bonificaciones.

El citado gremio intercedió, pero desde el gobierno provincial no se crearon las condiciones reclamadas, situación que llevó a que se realicen asambleas en varias dependencias a mediados de julio.

Por esa razón, una vez más CPCIBA se manifestó acompañando a los matriculados que desempeñan tareas en el Estado provincial, y se compromete a seguir con esta actitud de firme defensa de los intereses de nuestra profesión.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s