Gestión Pública

El consultorio veterinario móvil del municipio llega a Tolosa para ofrecer atención gratuita

/Prensa MLP/


La Municipalidad de La Plata informó que el consultorio móvil de asistencia veterinaria estará este sábado 10 de agosto llevando adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en la localidad de Tolosa.

unnamed.jpg

Según precisaron desde la dirección de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata, en esta ocasión la iniciativa estará el próximo sábado de 9 a 13 horas brindando atención veterinaria gratuita en la calle 2 y 530.

Es válido destacar que esta propuesta que viene desarrollando el municipio en todas las localidades del Partido, invita a los vecinos a llevar a sus mascotas para brindarles vacunación antirrábica, desparasitación y asistencia veterinaria profesional de manera libre y gratuita.

“Este es un servicio que los vecinos valoran mucho en cada una de las localidades donde estamos y que ya brindó atención durante este año a más de 30 mil mascotas”, dijo al respecto el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, quien aseguró que “esta campaña es importante para la Salud Pública de todos los ciudadanos”.

Asimismo, se indicó que la atención será por orden de llegada y es importante que los animales cuenten con correa para facilitar el trabajo al equipo veterinario.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s