Profesionales

La Agremiación Médica Platense invita a festejar el Día del Niño

/Difusión Agremiación Médica Platense/


La Dirección de Cultura de la Agremiación Médica Platense invita a todos los hijos y nietos de los agremiados, amigos y familias para celebrar juntos el DÍA DEL NIÑO el próximo jueves 22 de agosto de 2019 desde las 18:00 horas.

Los festejos por el Día del Niño tendrán lugar el día jueves 22 de agosto en el horario de 18:00 a 19:30 horas en Casa de Cultura de AMP de calle 6 Nro. 1118. Nos divertiremos con una obra de Teatro a cargo del grupo “Pum para Arriba” y un show de magia de la “Caja Mágica”.

Agradeceremos a todos los agremiados que se acerquen con sus hijos y familia a participar de esta divertida opción que la AMP brinda en el MES DEL NIÑO!!!!

Es importante recordarles que la Agremiación Médica Platense, junto al CEMIBO se suman como auspiciantes, a la campaña solidaria organizada por la asociación civil IPSOAR (Instituto de Políticas Sociales para Argentina) denominada “Un Juguete, Una Sonrisa”, con el objeto de recaudar juguetes, juegos o libros para distribuir el próximo DÍA DEL NIÑO a los niños que se encuentran en la FUNDACIÓN LUDOVICA, institución apadrinada por la AMP.

Los médicos agremiados y sus familias pueden sumarse a la campaña colaborando con donaciones juegos de mesa, juguetes, libros, ropa muñecos o lo que cada uno considere. Los mismos deben estar en buenas condiciones y destinadas a todas las edades menores de 14 años.

¡Contamos con el apoyo y fuerza solidaria para que muchos niños tengan su regalo en su día!

Las donaciones son recibidas diariemante en Mesa de Entradas de AMP, calle 6 Nº 1137/35 entre 55 y 56, y el en los festejos del DÍA DEL NIÑO EN AMP en Casa de Cultura.

Los Esperamos!!!!

“Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico”

invitacion_dia_del_nino_2019.jpeg

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s