Gremiales

Suteba exigió que las autoridades de IOMA tomen medidas ante la crisis

/Difusión Suteba/


80833_h(350).pngPaula Espiño, Vocal en representación de lxs Trabajadorxs de la Educación, y Patricia Wilde, Vocal en representación de lxs Trabajadorxs Activxs y Pasivxs del Estado Provincial, realizaron una presentación el jueves 15 de agosto expresando su preocupación por el riesgo inminente de que se dificulte aún más la provisión de insumos médicos. Dicha preocupación se funda en las dificultades económicas, financieras y cambiarias que atraviesa nuestro país en estos días.

Es de público conocimiento que el constante deterioro económico que ha sufrido la Argentina en estos últimos años ha llegado al extremo de la existencia de cortes en la cadena de provisión de algunos productos, especialmente en aquellos vinculados o de origen en el sector externo.

Debido a los reclamos recibidos ante la dificultad de recibir prestaciones por falta en la entrega de insumos, diferencias en presupuestos, valores dolarizados, etc; las Vocales reforzaron la necesidad de que se informe al Directorio en particular y a lxs afiliadxs del Instituto en general, cuáles son las medidas de emergencia que van a ser tomadas ante esta situación que afecta la cadena de provisión.

Esta información debe ser comunicada en forma urgente, casi inmediata, ya que afecta directamente la Salud de lxs afiliadxs.

¡POR UNA OBRA SOCIAL QUE RESPETE LOS DERECHOS DE LXS TRABAJADORXS!

¡BASTA DE AJUSTE!

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s