Profesionales

La Federación de Martilleros de Buenos Aires respaldó las acciones del Colegio de San Martín contra Remax

/Con audio: Mart. Jorge Gómez /Difusión Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata /


69833601_1497833133690713_6826527917703430144_n

La Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, como miembro de la Federación de Centros y Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires, participó de un encuentro con el Vicepresidente del Colegio Provincia y Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial de San Martín, José María Sacco, a los efectos de expresar nuestro apoyo y acompañamiento ante un nuevo intento, por parte de la franquicia ilegal Remax, de sesgar el derecho de la legítima defensa de nuestra Profesión.

 

En diálogo con Clip Urbano el Mart. Jorge Gómez, Vicepresidente 1ro de la Federación de Centros, Asociaciones y Círculos de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, se refirió al encuentro que tuvo lugar el día martes 10 de septiembre y dijo que:

“Nuestro objetivo fue brindarle a Sacco nuestro respaldo en su lucha contra las franquicias inmobiliarias. Creemos que es un dirigente que ha hecho mucho en este aspecto y nosotros se lo valoramos.”
“Creemos que la función de la Federación es esta: la lucha contra todas aquellas cosas que atañen al agravio que está sufriendo hoy por hoy nuestra profesión.”
“Por lo tanto vamos a seguir desde la Federación con la misma función, tratando de defender la profesión desde la parte que nos toca, que es la parte gremial.”
“Estaremos siempre presentes, respaldando a todos aquellos que tengan como objetivo la lucha contra las franquicias y contra todo aquello que dañe a la profesión que tan dignamente representamos.”
Reproducir testimonio: Mart. Jorge Gómez

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s