Universidad

Se inauguraron las Jornadas de Investigación, Docencia y Ejercicio Profesional en la UNLP

/Prensa UNLP/


_Y4A0275

Quedaron inauguradas esta mañana en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata las XI Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (JIDEEP).

El encuentro que se extenderá hasta mañana jueves 13, forma parte de una estrategia político-institucional que procura un debate en torno a las funciones de la Universidad Pública (docencia, extensión e investigación) y al ejercicio de la profesión.

El presidente de la UNLP, Fernando Tauber, participó de la ceremonia inaugural acompañado por el decano de la unidad académica, Néstor Artiñano.

Entre las temáticas que se abordarán se puede enumerar la discusión en torno a los modos en que se concentra la riqueza, sus relaciones con las expresiones de la desigualdad y los modos heterogéneos en que se disputa poder, las formas que asume el poder popular, las transformaciones posibles/deseadas y las articulaciones intersectoriales que asumen las luchas frente al neoliberalismo, entre otras.

Habrá grupos de trabajo simultáneos de distintos ejes temáticos, ponencias, presentación de libros de cátedra, de publicaciones institucionales, de series debate de investigación y posgrado.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s