/Difusión Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires/

Tras haber impulsado una denuncia penal desde el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires por usurpación de título y ejercicio ilegal de la profesión, esta Institución ha sido constituida como particular damnificada.
Desde ese lugar, se solicitará al fiscal la elevación de la causa a juicio oral por los hechos ocurridos. Cabe recordar que con su accionar, el supuesto veterinario de la zona de Pilar, profirió dichos falaces contra el CVPBA poniendo en riesgo su buen nombre. Además de restarle importancia a la Salud Pública al haberse presentado como profesional veterinario para cubrir un puesto en la Dirección de Zoonosis de esa jurisdicción, sin poseer título ni matrícula habilitante.
Cabe recordar, que meses atrás autoridades del CVPBA se reunión con el Intendente de Pilar, con el objetivo de presentar la situación irregular del pseudo veterinario de la zona de Pilar.
De esta manera, y por medio del seguimiento de las denuncias que desde el CVPBA se presentan, continuamos apostando a la defensa de la noble profesión.