Profesionales

Se realizó en Tandil la presentación del IV Encuentro Latinoamericano de Profesionales, Docentes y Estudiantes de Trabajo Social

/Difusión Colegio de Trabajadores Sociales de la Plata Provincia de Buenos Aires/


WhatsApp Image 2019-09-17 at 21.08.41

Con la participación de la Lic. Mirta Rivero, presidenta del CATSPBA y de la Lic. Jimena Ciappina, presidenta del Distrito Azul, se realizó en la ciudad de Tandil la presentación del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social y el V Congreso Nacional de Trabajo Social, que se llevará a cabo los días 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

Del acto también participaron la Prof. Alicia Spinello, Decana de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, la Dra. Liliana Madrid, Directora de la Carrera de Trabajo Social y la estudiante Soledad Guzmán.

Por su parte la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informó:

Autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas, de la carrera de Trabajo Social y del Colegio de Trabajadorxs Sociales de la Provincia de Buenos Aires, presentaron el sábado 7 de septiembre detalles del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social y el V Congreso Nacional de Trabajo Social.

Encabezaron la presentación la decana, Alicia Spínello, la presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires, Mirta Rivero, la presidenta del Distrito Azul de esa entidad, María Jimena Ciappina, y la directora de la carrera, Liliana Madrid.

“Se trata de una nueva edición que servirá -como ocurre históricamente- en el mejor punto de encuentro con estudiantes, docentes investigadores y profesionales para reflexionar y actualizarnos sobre el desempeño de la disciplina, en el actual contexto de Argentina y Latinoamerica”, coincidieron en señalar los expertos.

El reconocido encuentro se concretará los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre de 2019 en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Nuevo Plazo para la presentación de los trabajos:12 de agosto.

Como en ocasiones anteriores, la participación, tanto para asistentes como expositorxs, es de manera no arancelada, lo cual se enmarca en una política de desmercantilización de los espacios de formación e intercambio del colectivo profesional.

La participación en el encuentro, además de aquella en calidad de asistentes, podrá darse a partir de dos modalidades distintas: la presentación de trabajos en mesas temáticas y la participación mediante mesas de trabajo de redes profesionales, de proyectos de investigación, de movilidad docente o de cátedras/asignaturas.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s