Profesionales

El Colegio de Kinesiólogos realizó el primer “Plenario de Hospitales”

/Difusión Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires/


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una gran convocatoria que reunió a profesionales de varios puntos de la provincia de Buenos Aires, el Colegio de Kinesiólogos implementó por primera vez un “Plenario de Hospitales” en donde se puso el foco en la salud pública. “Bienvenidos al primer plenario de Hospitales que armamos desde esta nueva gestión del Colegio. Lo primero que quiero decirles es que para nosotros es un gran paso ya poder estar acá”, comenzó el presidente del COKIBA, Juan Felipe Orta.

Desde las instalaciones de la Caja de Seguridad Social de Psicólogos se logró diagramar una radiografía de las oportunidades que la Kinesiología tiene por delante dentro de la órbita de las políticas de salud pública. El colegio realizó una breve descripción de cuáles son las comisiones actuales y luego comenzaron las disertaciones de todos los profesionales involucrados, una mesa redonda y una actividad grupal para plasmar la situación actual.

A medida que avanzó la jornada, y gracias a los diferentes aportes de todos los asistentes, se fue armando un mapa de situación en donde el Colegio contará – por primera vez – con un estado real de situación para poder avanzar en los próximos meses. El encuentro contó con la participación de kinesiólogos de hospitales nacionales, provinciales y municipales.

“La verdad es que estuvimos trabajando mucho al recorrer las delegaciones previamente para invitarlos a esta instancia y ahora quiero agradecer por verlos acá. Nuestra intención es que haya muchos más y que no esté centralizado solo en La Plata, seguro que el próximo sera en otro lado”, agregó la Lic. Silvia Chávez, referente de la comisión “Asuntos Hospitalarios”, del Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s